El Enigma de la esfinter y el camino del tantra* Namasté   ¡Actualizado recientemente!


 

“¿Que animal tiene, cuatro patas en su amanecer, dos en su atardecer y tres en su noche?”

Este fue el enigma, que hasta la llegada de Edipo, nadie pudo responder. La esfinge en la ciudad de Tebas, bloqueó durante cientos de años el único paso a la biblioteca de sabiduría mística, más grande del mundo.

Atravesar el esfínter, requiere un andar muy delicado, donde hay una sola respuesta posible. todas las demás te dejarán fuera de juego.

Si te fijas en lo que te dice tu amiga, esta la respuesta a tu pregunta. “LE TERMINAN PIDIENDO”.  el esfínter de los hombres y las mujeres funcionan así. En principio se cierran totalmente, pero si uno permanece con cariño en la zona, masaje, besos, reiki, mimitos, (igual que en cualquier parte del cuerpo) en un MOMENTO se abre el portal y se puede pasar. teniendo acceso directo a la próstata y/o parte de atrás del útero (que es por donde pasan el 95% de nuestras terminales nerviosas. y por esto su masaje genera tanto placer.

HAY QUE ESPERAR A QUE TE LO PIDAN. y para incentivar el pedido, andar por esta montaña.
Sé devocional y amoros@ con la zona. No te enfoques en el anillo, sitúate imaginariamente a 30cm con intención de acercarse, y esperá unos segundos a sentir que tu compañer@ de forma muy “disimulada” te da el ok. ahí avanzas 2cm, hasta sentir el ok otra vez. y así te vas acercando, en apertura. Y atenti, el OK, no es un “bueno dale pasa”, el OK es “ME MUERO DE GANAS DE QUE AVANCES” esa tensión..

OTRO CAMINO. Músculos y cuerpos cavernosos LLENOS DE POWER!!. #TANTRA pasar la barrera de los 21minutos //

Algunos capítulos del  tantra nos enseñan a los hombres a no eyacular y a las mujeres a tener múltiples orgasmos, enfocando la mente en meditación y el cuerpo en placer.  
Cuando dominamos esta práctica  juntos , sucede que podemos hacer el amor fuerte, durante mucho más tiempo, más de 21 minutos. Esto genera por fricción y exitación un hinchazón extraordinario en la zona genital, que presiona desde dentro estrangulando la misma zona de los  terminales nerviosos, a la que podríamos acceder a través del anillo.

Última línea; cuando sostenemos la práctica por más de 2 horas las estrangulaciones nos hacen DELIRAR de placer, y conectar con dioses y alucinaciones tal como lo hacen las drogas pero sin sustancia puro teque teque.

Inhala profundo y Exhaaaala  Namaste.

 

 

Edipo se convierte en rey de TEBAS al resolver el enigma