El Hombre Multiorgásmico – Material de estudio   ¡Actualizado recientemente!


Cuando los hombres aprendemos a no eyacular o a retardar la eyaculación podemos hacer el amor por mas tiempo y el tiempo es la clave para encontrarnos con el orgasmo tantrico. Muchos nos iniciamos en el tantra por este camino ya que seria como roper ladrillos con la cabeza.. algo avanzado y que nos daría mucho poder y atracción para las chicas tantricas.. como la zanahoria del tantra… Una vez dominada la técnica la vida empieza a cambiar y a los 3 años aprox la sueltas para siempre.

Para completar un entrenamiento masculino profundo, podemos revisar este libro maravilloso con muchísima información super necesaria para entrenar nuestros cuerpos hacia la multiorgasmia. Necesitamos tener el cuerpo preparado para poder estar horas volando juntos en trance.

El hombre multi Orgasmico

Descargar (PDF, 2.15MB)

 

Material de Estudio.

Tantra es técnica para estar en el presente. El material de estudio que compilo en la página pretende brindara la comunidad Tantra referencias y conocimientos para tomar una formación de Tantra enriquecida. Para conectar con un LENGUAJE, para que hablemos de lo mismo y entendamos a que nos estamos refiriendo. Como estudiante es MUY IMPORTANTE que entiendas que la ÚNICA FUENTE VERDADERAMENTE CONFIABLE sobre tantra, será “TU PROPIA REVELACION”. Que es un conocimiento superior que surge espontáneamente,  luego o durante una meditación. Es decir SOLO LA PRACTICA TE ACERCA AL TANTRA. Todos los artículos aquí presentados, son para enriquecer e inspirar tu estudio e investigación personal.

Una FLOR esta compuesta de elementos No Flor. del agua, del viento, la tierra.

Y el Tantra esta compuesto de elementos no tantra.