Profesores de Tantra recomendados en Buenos Aires   ¡Actualizado recientemente!


Un maestro de tantra es una persona que hace 5 años o más está siguiendo en silencio todas las pistas que han dejado otros maestros en búsqueda de su propia revelación. El tantra te dice, No tenes que hacerlo bien, No te esfuerces, el sacrificio es una ilusión. No quieras ser absolutamente nada, que no sos. Y si no sabes lo que sos, quedate ahí sentado en silencio unos añitos hasta que lo entiendas. El Yoga te dice esforzate, entrená, lucha contra tu pereza, levantante, no fumes, hace todos lo días dos horas de brazos y abdominales, y luego verticales hasta lograr el LOTO INVERTIDO y  ser el mejor Yogi del mundo.  El tantra te propone todo lo contrario.. perdé tiempo, colgate con cualquier cosa, quedate en tu casa, y hacé solo aquello que te genere mucho placer, sin esfuerzo. Desde el silencio absoluto de tu mente, sin pensarlo ni quererlo algún día mientras te estiras o bostezas habrás logrado hacer el loto invertido.. solo por el placer que genera en vos. Ya que las asanas son posturas tremendamente placenteras.

Un TANTRICO entonces, es disciplinadamente, Indisiplinado

Entonces lo que sucede es que si estás buscando un buen maestro de tantra es probable que sea muy diferente a otros maestros especialmente a uno de Yoga. Tenes que dejarte llevar por la intuición y pedir recomendaciones. Y saber que todos los maestros de tantra somos buenos, o suficientes ya que en tu camino con el tantra el 99% del trabajo será tuyo.

“No encontrare nada mas pertinente, que decirle a la mente. DETENTE” Drexler

Cada maestro utiliza una técnica diferente, íntima y muy personal. Lo importante es que te toque el corazón ya que el orgazmo tántrico sucede solamente cuando puedes abrir tu corazón al universo, a dios,  al amor.

LISTA DE RECOMENDACIONES BUENOS AIRES.