Retiro Intensivo de Tantra con William Nanio en San Marcos Sierra


RETIRO INTENSIVO DE TANTRA * Teoría, Práctica y tiempo libre

19 al 22 de Julio // Osho Center Arcoiris – San Marcos Sierra Córdoba

10hs Laboratorio de Tantra // 16hs Teoría // 21hs Jam
El retiro incluye todas las comidas y alojamiento
En Carpa $3000, Hostel $4500, Depto $5400, Cabañas $6300. Máximo 30 personas. 10% de descuento para parejas.

 

Envianos tus datos y reservá tu lugar por el Formulario.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tu teléfono (requerido)

Carpa $3000Hostel $4500Habita 4p $5400Cabaña 5p $6300Cabaña 4/2p $700010%Descuento en Pareja

captcha

 

 

 

 

Primero, el mundo del Tantra no es intelectual, no es filosófico. La doctrina no tiene sentido en él.

Se ocupa del método, de la técnica; no de ningún principio. La palabra «tantra» significa técnica, el método, el camino. O sea, que no es filosófico; observá ésto. No se ocupa de problemas e indagaciones intelectuales. No se ocupa del «porqué» de las cosas, se ocupa del «cómo»; no de qué es la verdad, sino de cómo se puede alcanzar la verdad. Tantra significa técnica. Entonces, este tratado es científico. La ciencia no se ocupa del porqué, la ciencia se ocupa del cómo. Ésa es la diferencia básica entre la filosofía y la ciencia. La filosofía pregunta: « ¿Por qué esta existencia?» La ciencia pregunta: « ¿Cómo esta existencia?» En cuanto haces la pregunta « ¿Cómo?», el método, la técnica, se vuelven importantes. Las teorías pierden su sentido; la experiencia se convierte en lo central. El tantra es ciencia, el tantra no es filosofía. Comprender la filosofía es fácil, porque sólo se requiere tu intelecto. Si puedes comprender el lenguaje, si puedes comprender el concepto, puedes comprender la filosofía. No necesitas cambiar; no requieres ninguna transformación. Tal como eres, puedes comprender la filosofía; pero no el tantra. Necesitarás un cambio…, más bien una mutación. A no ser que tú seas diferente, el tantra no se puede comprender, porque el tantra no es una propuesta intelectual, es una experiencia. Va a venir a ti cuando estes receptivo, disponible, y vulnerable a la experiencia.

En el laboratorio de Tantra, jugamos, bailamos e imaginamos cosas hermosas, hasta encontrarnos con algo similar a un ataque de riza. Te explico.

Practicamos ejercicios de a dos para generarnos más y más apertura de corazón, creando una empatía entre nosotros nivel Dios. Allí surge el fenómeno. Al fondo de estos juegos con la imaginación enfocada en la santidad y el amor, nos encontramos con algo parecido a un gran ataque de riza pero en todos los chacras al mismo tiempo, donde sentís que te curas y curas al otro, te abre la visión, el cuerpo y el espíritu.
Al principio es suave, pero si logramos abrirnos más y más llegarémos a unas contracciones involuntarias en todos tus chacras a la vez. Y al igual que en un ataque de risa, sencillamente te descontrolas, y no podes parar. Brota y brota más, puede bajar, pero sigue latente y de repente otra vez catarata de risa. Bueno el tantra estudia como llegar a este fenómeno con todos tus chacras al mismo tiempo.
Lo místico y esotérico sucede cuando tu mente entra en ese orgasmo. Allí accedemos a estados alterados de consciencia donde la mente comprende cosas enormes en pequeños instantes, al que llamamos revelaciones.

Posada Arcoiris – San Marcos Sierra

Un paraiso eterno donde el tiempo se detiene y la naturaleza te habla