Tantra OnLine con William Nanio -Namasté   ¡Actualizado recientemente!


Una clase teórica de Tantra, te aleja del tantra. Solo la experiencia te acerca.  

En las clases teóricas onLine abrimos un espacio de diálogo y difusión sobre el tantra. Donde abordamos el tema desde todos los rincones mentales posibles. Definiciones, Conceptos, ejemplos, testimonios, metáforas vivenciales, estrategias de la mente y técnicas de meditación en Parejas. Un conjunto de razonamiento que te guiarán a Saber completamente, que para entrar en la experiencia del tantra de verdad tendrás que Olvidar todo lo que sabes, especialmente de Tantra. y vivir tu experiencia. 

Dinámica del experimento.

Quienes quieran participar de la clase OnLine, con preguntas o testimonios reservan su plaza y nos encontramos a partir de las 20hs(Buenos Aires) en un salón virtual “Zoom”. Para comenzar la clase 21hs a 22.30. // Podés instalarte la app o hacerlo online por aquí:

https://zoom.us/signin

Forma de Pago y aportes al proyecto.

Gorra OnLine: www.tantransparente.com/gorraOnLine

Podes hacer la aportación que esté a tu alcance con tarjeta de Crédito o Débito. o en Efectivo (sistema abundancia inspirado en un curso de milagros)

consultas y reservas en este grupo de wasap.:

Enviando mail a teamo@tantransparente.com

0054 9 114 413 3405 (Willy)

————

Calentando motores

El tantra nos brinda información y técnicas para experimentar y observar las energías masculina y femenina en todo lo que hacemos.

Una parte de vos, siente que la vida es mágica, hermosa, divertida y orgazmica: Esta es tu parte femenina, el amor. Y otra parte de vos siente que hay que resolver y que tienes que hacerlo bien; No se puede equivocar, esta es tu parte masculina, tu miedo, tu protección. Ambos, tienen aspectos que te potencian y otros que te paralizan.

Esto nos genera una guerra interna donde tu parte masculina reprime a tu vuelo femenino y tu parte femenina reprime la dureza masculina.

El tantra nos da herramientas y experiencias para conocer y comprobar que cuando MASCULINO Y FEMENINO se aceptan COMPLETAMENTE, generamos energía infinita. Donde el goce,nos da energía infinita y certeza absoluta en el camino que estamos tomando.