Un curso de Milagros, el libro y conferencia Enric Corbera   ¡Actualizado recientemente!


El curso de milagros, es un libro maravilloso y que sale a la luz en 1973. Donde abordan la espiritualidad a través de 365 ejercicios que son 365 frases, como: “Mi santidad es mi salvación” y con la intensión de ser leída y estudiada, al menos una por día. Enric Corbera, explica muy bien de que se trata el asunto y como son los efectos de seguir este ejercicio todos los días.
La meditación es hacerlo todos los días y el saber de que se trata no te acerca en absoluto a la practica de la lectura y reflexión diaria.

Aunque no entiendas las frases ellas van abriendo un espacio de conexión inteligente con dios.

Es todo un sistema de INVERSIÓN DE PENSAMIENTO, Algunas cosas te parecerán difíciles y otras muy fáciles y los resultados de la practica son MUY CONCRETOS. Siempre que puedas leerlo sin juzgarlo. como si fuera un juego y QUE JUEGO!!! 🙂

Escuchar a Enric y luego comenzar con los ejercicios.

Te dejo el libro para que comiences hoy. Cuando puedas cómpralo y así estarás aportando por todos los medios a que este curso llegue a todo el mundo.
NAMASTE!

Descargar (PDF, 3.62MB)

Y DE YAPA un “Viaje sin distancia” Otro libro que explica la historia y el contexto histórico en el que nació el curso de milagros.

Descargar (PDF, 960KB)

Material de Estudio.

Tantra es técnica para estar en el presente. El material de estudio que compilo en la página pretende brindara la comunidad Tantra referencias y conocimientos para tomar una formación de Tantra enriquecida. Para conectar con un LENGUAJE, para que hablemos de lo mismo y entendamos a que nos estamos refiriendo. Como estudiante es MUY IMPORTANTE que entiendas que la ÚNICA FUENTE VERDADERAMENTE CONFIABLE sobre tantra, será “TU PROPIA REVELACION”. Que es un conocimiento superior que surge espontáneamente,  luego o durante una meditación. Es decir SOLO LA PRACTICA TE ACERCA AL TANTRA. Todos los artículos aquí presentados, son para enriquecer e inspirar tu estudio e investigación personal.

Una FLOR esta compuesta de elementos No Flor. del agua, del viento, la tierra.

Y el Tantra esta compuesto de elementos no tantra.