Una interpretación creativa y actual de los 10 mandamientos   ¡Actualizado recientemente!


Los mandamientos son meditaciones, en presente y positivo, para tener la mente sana, y así sentir a Dios en todo lo que hacemos. Un método o técnica para ordenar nuestra imaginación de forma tal de salir de la tristeza o la depresión, conectándonos con una Fuente de energía Infinita. Canalizaciones, obradas en milagros, de la mano de Moisés, luego de su búsqueda de visión en el monte Sinaí.

En este artículo te propongo un desafío creativo. a través del cual podemos dar el salto de, “NO CREER EN NINGUNA RELIGIÓN” por pensar que  te engañando, a “CREER EN TODAS” sabiendo que son para inspirarte. Entender que lo escrito no es LA VERDAD de lo que sucede o sucedió.. pero en el fondo, si tomamos el desafió creativo de RE ENTENDER las leyes, a nuestro favor, encontraremos una forma personal de explicar eso que el escritor nos quiere enseñar. Mi recomendación es ESTUDIAR, leer los estamentos religiosos y luego sentarnos a meditar en parejas a la espera de una revelación que nos de el entendimiento en palabras nuestras.
Para mi, las escrituras y las religiones forman parte de un movimiento literario, como el romanticismo o el futurísmo, funcional a las necesidades socioculturales de la época. Ámen

1 Amarás a Dios sobre todas las cosas.

(ACEPTACIÓN.)Aceptación, amar es abrazar lo que te rodea. Aceptamos todas las cosas como obras perfectas de dios y tal cual como son, sin dar espacio a la fantasia imaginaria de que algo, de todo lo que existe debería ser diferente. Dios te ama, por sobre todas las cosas. 

2 No dirás el nombre de Dios en vano.

Si utilizas la palabra de dios, dios te atraviesa inevitablemente, Si lo invocas te habita. Hace la meditación. en vos alta, DIOS ESTAS AHÍ?. y escucha la respuesta en silencio observando a tu alrededor. También me recuerda al mandamiento Tzolteka de “SE IMPECABLE CON LA PALABRA”. porque las palabras te habitan.

3 Santificarás las fiestas.

Darle un toque SANTO a las fiestas, MULTIPLICA EL PLACER exponencialmente. MUCHISIMO, MUUUUUUCHOOO.. eso es el NAMASTE, un evento con actividades como cualquier otro, pero en modalidad SANTA, abriéndonos a que El universo nos emborrache de amor. Hacer el ritual de la fiesta y dejar el éxtasis en manos de dios. tiene resultados MUY ASOMBROSOS, que incluyen revelaciones, aprendizajes y una conexión para toda la vida con las personas que compartis la FIESTA!

4 Honrarás a tu padre y a tu madre. (O moriras joven)

Las personas que no aceptan que sus padres son lo que son, se encuentran perdidas en la vida, y tienen menos facilidad para crear familias. Luego como padres cometen de forma MÁS OCULTA las mismas acciones que de niños vieron como errores en sus padres.

Sin la fuerza ancestral de tus padres, más difícil tener hijos. Más difícil sostenerlos y querer ser abuelos. Y más probable que te dediques a la mala vida, alcohol, drogas, joda, donde probablemente tu cuerpo se marchite más rápido.  Esto se trabaja mucho en constelaciones familiares (actos psicomágicos para entender que tus padres son tus pilares y que si tenes la creencia imaginaria de que ellos están mal, esto te traba brutalmente, porque nunca jamás podrás dejar de ser la expresión más perfecta de amor de tus padres)

No existe un mal padre. ¿porque? Porque “Amarás a dios sobre todas las cosas” 🙂

5 No matarás.

Querer matar a algo o alguien es la salida más fácil, para no aceptar tu error. Tu mente racional no entiende porque pasan ciertas cosas. Ante la humillante verdad de que no lo entiendes, preferís pensar que la solución es matar al otro. Si esto te paso alguna vez (penamientos impuros), ES PORQUE TE COMISTE LA PELI con papafritas! EL funeral hay que hacerlo hacia adentro. Dejar morir los argumentos imaginarios que te llevan a esa idea, es mucho mas difisil que matar a otro y listo. Pero eso nunca soluciona nada, solo agranda mi Arrogancia.

“La Páctica del arte y la meditación, tiene mucho para ayudar a nuestro asesino” JW

6 No cometerás actos impuros.

No existen los actos impuros, porque todos los actos de tu humanidad son puros. Y tenes que tener la confianza de saber que esto siempre es así aunque no lo entiendas. TODOS TUS ACTOS SON PUROS, solo tus pensamientos o tu imaginación puede concebir actos impuros. por la metodologia racional de la dualidad.

7 No robarás.

ABUNDANCIA PARA TODOS!! . Nada es de nadie, y nadie puede robarte nada porque las cosas no son tuyas y lo que es tuyo de verdad no se te puede quitar en ABSOLUTO. Si pensas en robarle a alguien estás DIRECTAMENTE IGNORANDO que la abundancia que el universo tiene para vos, es del tamaño de tus deseos más Excéntricos. Cuando miro al costado, no puedo ver lo que estoy recibiendo y por ende lo dejo caer. 

“Nadie puede robarte el amor, NADIE” JW

8 No darás falsos testimonios ni mentirás.

Se te nota la peluca. Cuando estás mintiendo, se nota, todos lo notan, siempre todos lo notaron. Las personas nos escuchamos y “nos creemos” por cortesía. Y PORQUE DETRÁS DE TU MENTIRA SIEMPRE SE VE LA VERDAD que estás queriendo contar a gritos. Como un niño que te dice, no papi, no escondí el autito… Te está mintiendo pero solo puede decirte la verdad.  
Atenti, MENTIRA significa creación de tu mente. Ergo todos mentimos; decir lo que nuestra mente interpreta del universo. Dar falso testimonio es directamente inventar una mentira que no se fundamenta en ningún hecho que exista suponiendo que los otros no se darán cuenta y persiguiendo un beneficio personal

EN ESTE ARTÍCULO SIENTO QUE DESCUBRO LA VERDAD DETRÁS DE LAS MENTIRAS DE LOS MANDAMIENTOS:.. no porque no sean verdaderos, pero han sido reescritos varias veces según las necesidades socio políticas y morales de los jefes de quienes escribieron. Entonces se sienten como mentiras, pero detras Y SIEMPRE ESTA SOLO LA VERDAD de dios.

9 No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

(Ley de Atracción) La mente resuelve la interpretación de lo que existe, a través del mecanismo de la dualidad. Entre lo bueno y lo malo. TUS ACCIONES SON TODAS PURAS DEL REINO DE DIOS, pero tus pensamientos “Tu vocesita imaginaria” pendula de un lado al otro todo el tiempo. En tu imaginación existen actos impuros. Si los dejas volar estos te comen la cabeza, te dan infelicidad y te debilitan- Porque tus actos son todos puros apegarce al pensamiento contrario trae la division dual imaginaria a nuestra vida. 

“Vos no sos la charla que esta en tu cabeza, vos sos el ser que la esta escuchando” Krishna Murti

10 No codiciarás los bienes ajenos.

(COMPARACIÓN) Que la Matrix no te coma la cabeza!!, vos sos vos y tenes todo lo que tenes que tener para ser feliz, y no necesitas nada de lo que tienen tus hermanos para ser feliz.. PORQUE VOS TENES LO QUE VOS TENES QUE TENER, Tenes todo Creer que otros tienen más o menos que vos, hace que tu vida sea una lucha contra algo imaginario, algo que no existe. Porque ser feliz es bailar con lo que la vida te da. sin esfuerzo. solo bailando.

 

OTROS:

Hay varios mandamientos más (17 en total), todos tienen gran información sobre las leyes del ser humano y son una canalización, una revelación, que han tenido nuestros ancestros y han obrado el milagro de transmitirlos al resto de la humanidad. Por los siglos de los siglos.

A esta lista de los diez mandamientos Católicos, le faltan algunos presentes de en Las viejas escrituras que seguramente los sacaron algunos porque se repetían y pueden ser resumidos solo en uno y otros porque dan la sensación que Dios es un Wacho.. pero que tienen también UNA INFORMACIÓN MUY VALIOSA..

Dios Vengativo. “si no haces lo que te digo,  dios te castigará a vos y a tus hijos y tres generaciones más”

Solo para que entiendas que tus actos tienen consecuencias permanentes en todo tu linaje como las mentiras no existen cuando las haces queda un tendal de oscuridad que se transfiere especialmente a tus hijos y sus hijos, como un Vacio de entendimiento. Como cuando alguien te esta mintiendo y vos sabes que te miente pero no sabes cual es la verdad. Súper interesante para tema constelaciones familiares y vidas pasadas donde hablamos y se observa y se entiende mucho que los traumas y oscuridades más profundas vienen errores tapados de varias generaciones atrás en tu familia. Camufladas en Mentiras y ciertamente difíciles de DESCODIFICAR.. biodescodificación también toca el tema.

Dios creó el mundo en 7 días. 1 de cada 7 días tomálo COMPLETAMENTE PARA hacer ninguna cosa, descansar.

A mi esto me inspira a pensar en los procesos de transformación y retiros espirituales.. En 7 días podes cambiar tu vida completamente. Podes crear un universo, y luego descansar. Y estar un día por semana solo con dios sin egos, o intenciones de hacer cosas solo a la escucha como moises en el monte Sinaí. Parar la bocha, para regenerar energía y volver al ruedo renovado de silencio y conexión con Dios 

No cometas adulterio, que se refiere a no acostarte con una mujer o hombre casados.

Dios se encarga de unir a las parejas en santo matrimonio. Para que tengamos la oportunidad de una familia y la oportunidad de CRECER ESPIRITUALMENTE hablando. En Monogamia tarde o temprano se te caen todas las caretas y sos vos. El tema es que cuando algo te molesta en DUO, o transmutas y creces con tu pareja o te escapas. Si te escapas, echando unos tiros por ahí cuando la cosa se pone difícil.. Estas ZAFANDO de tu proceso de aprendizaje.. Te escapas. Y SE ABRE CAMINO EN TU LINAJE UNA GRAN MENTIRA. Tus hijos aprenden que el amor es lo que pasa entre mama y papa. Pero si los niños ven a mama y papa juntos y “felices”, pero en realidad lo que esta pasando es que mama o papa, curan sus heridas fuera de casa. Los niños aprendemos que el amor es una gran INCOHERENCIA.

A menos que tengamos una relación lucidamente abierta, en donde ambos hacemos el amor con otras personas por goce y placer, caso en el que no hay pactos quebrados ocultos.. creo que es esto.. un pacto, que se quiebra y se oculta, trae confusión a los hijos.

Queres leer mas sobre el tema?-

TE PASO EL LINK AL WIKIPEDIA!! https://es.wikipedia.org/wiki/Diez_Mandamientos