William Nanio, maestro de Tantra y Meditación en movimiento


Soy William G Nanio, nacido en Buenos Aires en 1980. Estudié Administración en la UBA y Publicidad en la escuela de Creativos. Luego en 2005 comencé mis estudios en filosofía, teología, meditación,  arte,  Yoga, y las terapias alternativas, hasta llegar en 2010 al Tantra. Alli se termino mi camino de estudiante y empexo mi camino como experimentador, Hoy diría que es mi obsesión todo me parece tantrico y cada día veo con mas profundidad como en las raíces del tantra está la explicación para todo y la solución para todo.  

10500289_711011015622246_24325415092348359_n

Estudie en India, el España y Argentina. Tengo un diploma de la UBA de Administración de Empresas y otro de la Escuela de Creativos de Redactor y Director de arte. Y en el 2010 participo de un experimento de Formación de Tantra en India, organizado por Astiko que fueron 3 meses intensos de retiro con 70 personas y profesores de todo el mundo compartiendo diversas técnicas para sanar traumas y llegar a la felicidad observando todo lo que somos.

VIDEOS DE LA FORMACION:

www.youtube.com/playlist?list=PLXAqKzZEsHEQdSxITSrC_xuJEwT9AjKT6

Algunas de las materias fueron: Rebirthing Tantrico, Tantra, Contact Improvisación, Hipnosis Eriksoniana, Tantra Tibetano, PNL y Reprogramacion Neurolinguistica, Diseño Humano, Codependencia y herida del niño interior, Constelaciones Familiares, Sazen, y trabajo de Hombre y Mujeres entre otras cosas.

Un proceso maravilloso en el que inicié mi profundización con el tantra. El retiro marco mi camino para siempre. El Contact Improvisación se ha desarrollado en mi durante los últimos 7 años y hoy estudio como “Tantra en Movimiento” las posibilidades de alcanzar estados de sanación a través de la danza sosteniendo el estado devocional.

Hoy soy coordinador general del Namaste Connection Festival, un encuentro Anual internacional de meditación en movimiento, que trabaja el tema de las relaciones al que se invitan a exponentes y terapeutas a compartir su técnica para ayudarnos a vivir con mas amor y abundancia.

Escribí un manual practico de Ley de la Atracción llamado “Libro de Sueños y Deseos” inspirado en el trabajo de Maria Petunya y actualmente trabajo en el “Libro de Miedos y Monstruos” para aprender a procesar nuestros momentos de miedo y no morir en el intento o si hacerlo, pero lucidos.

Del Tantra uno de los elementos que inspira profundamente mi trabajo, es el echo que se señala que el camino de la iluminación sucede a través de tus relaciones. Es en la interacción lucida e inocente con otro ser humano donde encontraras la miel de este trabajo.Y que como filosofía fundamental esta escrita como el un conjunto de conversaciones entre Devi y Shiva, desde allí, señalando la importancia de la asociación entre ellos para llegar a la iluminación (Hombre Mujer y espíritu santo).

Namaste

Willy