El ego y el Tantra -.G   ¡Actualizado recientemente!


Parece ser que siempre hay algo mal.

Que siempre hay algo por arreglar.

Nos gusta luchar contra algo.

Sentir que la evolución depende de nosotros. que somos más protagonistas que el mismo sol. Tiene sentido si pensamos que dios es un ser humano con barba e iluminado. Cómo podríamos salir del Humano centralista?.

Pero bueno este artículo es para abrir este tema, el Ego es esa vocecita interna que te dice que sos mas lindo o importante que los demás  y que muchas veces nos impulsa a hacer muchas cosas que no haríamos.

En mi recorrido por el camino de la espiritualidad, me he encontrado con muchas personas que señalaban a este como el MONSTRUO a vencer. El tema es porque siempre estamos mal? por que? Habrá alguna visión del mundo o religión o conjunto de creencias en el que estemos bien?. Bueno Eso es el Tantra. Aceptar la vida es la muerte de todo lo que crees que deberías ser. Y la explosión de ser y saborear tu vida así de simple como es.


Hay otras formas mas entretenidas de utilizar la energía y lo digo de verdad. En vez de estar sintiendo que algo de nosotros esta mal o debería cambiar podríamos estar estando!!. Aquí y ahora así perfectos como somos.. podés ver que aquí y ahora en el plano que te toca vivir a vos, existe una sola realidad.. aquí y ahora existe una sola realidad!!! Vos leyendo y ya está, nada más, lo ves?.

Según ciertas líneas de espiritualidad que veo muy instaladas por ahí, se escucha muy extraño que alguien diga .-Me encanta lo que hago, Me gusta mi trabajo. Siento que soy el mejor amante del mundo… Epa, a dónde vas? Te estás subiendo al ego!!!-. de hecho, se ve como algo curioso o gracioso que la abuela Margarita, tenga su propia foto en su altar, como protagonista. Gracias Abuela por mostrarnos lo importante que es amarnos.

Pues a mí me gusta decirme cosas lindas, creo que a todos los seres humanos nos gusta, eso no puede estar mal, podrían estar mal los pepinos, porque hay gente que le gusta y gente que no, pero esto nos pasa a todos los seres humanos. Entendés lo que digo, Cómo podría estar mal?

Venite a una sesión de tantra y dejando a tu ego en paz y libertad entraremos en estado de meditación verdadera y profunda donde no tenemos que luchar con nada, solo abrazar lo que hay y al ego lo hacemos fuego.

Somos libres, no hay nada que este mal, NO TIENES QUE PENSAR QUE NO ERES LO PIENSAS QUE ERES:

NO TE LÍES!!!.

Creo que desde el punto de vista tántrico lo que sucede es que cuando realmente te entregas a recibir toda la vida que te rodea, y te permites ser la consecuencia de la belleza que te rodea, el ego no es que desaparece, sino que cuando más te permitís recibir más te das cuenta que no eres tu quien maneja el juego. Aunque percibirlo así sea una decisión tuya.

Cuando recibes la vida, la sincronicidad explota, y es ahí cuando te das cuenta que esto no depende de nada que tenga que ver con un Yo. Y yo escribo cosas que me gustan, pero son la reacción de todo lo que me rodea. Entonces Yo escribo o soy un instrumento. Siento que si me entrego a recibir y me pongo a hacer cualquier cosa, como escribir o dar una clase de tantra, lo que saldrá será exactamente lo que esa constelación invoque.

Conclusión, no luches con nada dentro ni fuera tuyo. suspensión, en el éter. no luches, sí a todo!!!

Eso que reconoces como dolor es una sensación  y al menos que tengas una pierna quebrada ahora mismo mientras lees esto, ninguna de las sensaciones que tienes aquí y ahora podría ser verdaderamente dolor.  Me suspendo, me miro, me abrazo y sé que esto es para toda la vida.

Una vez que te permites decir sí a todo lo que compone tu vida y a absolutamente todo recién ahí podrás conocerte, y por ende saber reconocer el camino de tu felicidad más rápido.

“Parece que planteara una súper promesa y si no quierés no me creas pero digo con amor lo que siento como absoluta verdad en mi vida en este momento”.

William

Gracias