Que hacemos en el Tantra?


QUE HACEMOS EN EL TANTRA?

Ejercicios en movimiento con danza y visualizaciones que nos permiten sentir espiritualmente a los seres que nos rodean. Desde distintos enfoques o niveles de contacto, exploramos un trabajo de sanación a nuestros vínculos.

Con el cuerpo y el espiritu activado TRABAJAMOS!!. abrimos el espacio a sanarnos mutuamente.

Desde el juego y la presencia llegamos a tocar por segundos el estado del tantra, que sucede en instantes que nos dejamos llevar completamente por el presente. Cuando ya conocemos este lugar, entrenamos para sostenerlo sin perderlo cada vez mas tiempo, y con mas intensidad. Esto desarrolla en nosotros la sensibilidad del Orgasmo Tantrico.

 

3566_4857646526159_220644750_n

Y LA SEXUALIDAD?

Quitando todo el misticismo del asunto, el tantra se expresa en su máximo potencial en un instante en particular que puede suceder o mantenerse durante horas si se entrena. Ese instante se caracteriza por contracciones involuntarias en todos tus chacras o glándulas a la vez o encadenados con distintas intensidades. Parecidos a los que tenemos en un ataque de risa, que sencillamente te descontrolas y no podes parar y brota y brota mas y que puede bajar, pero sigue latente y de repente otra vez catarata de risa. Bueno el tantra estudia como llegar a este estado con todos tus chacras al mismo tiempo.

Lo místico y esotérico del Tantra sucede cuando tu mente entra en ese orgasmo. Allí accedemos a estados alterados de consciencia donde se nos abre la mente y canalizamos o entendemos cosas enormes en pequeños instantes. El camino del tantra nos enseña a abrir estas puertas que tenemos tan cerradas. Y te va a sorprender mucho, ver que facil es abrirlas.

En los talleres no trabajamos hacia el Chacra Sexual, te llevo enérgicamente a recorrer el goce de conectarnos con todos los chacras al mismo tiempo y desde allí, utilizamos el Tantra con el objetivo sagrados de curarnos a través del placer y la relación devocional.

Te voy a pedir que dejes a la mente en función observador y que experimentes lo que si sucede cuando amamos. Una vez que conoces este camino, tu cuerpo se cura con cada una de tus relaciones bailando, charlando, haciendo el amor. Activamos la curación entre humanos.