La semilla esta en tu corazón y en Tantra la regamos   ¡Actualizado recientemente!


La semilla está en tu corazón.
Una semilla puede estar sobre la tierra durante años, esperando el portal mágico, donde el sol, el agua, el viento y tal vez una buena cagada de vaca, le dicen sí mi amor, éste es tu momento.
El Tantra es una semilla que un hermoso día simplemente reacciona, y entiendes que te ha tocado el momento de ser árbol  con muchas ramas, que vamos entendiendo y trabajando en los cursos de Sexo Tántrico y relaciones humanas (Xarxa).En los cursos iniciales regamos la semillita a ver si justo hoy tiene ganas de reaccionar. Tentamos al destino con meditaciones simples y divertidas en grupo y en parejas, con el objetivo único de que puedas experimentar al menos por 5 segundos, lo que sucede cuando te entregas completamente, sin miedo, sin límites, cuando decides amar absolutamente todo lo que tienes enfrente simplemente porque sí.
Lo que sucede es revelador, místico, hermoso, humano y orgásmico. Esos 5 segundos son todo, es la semilla abriendo tierra, es tu sonrisa cuando vemos una semilla reaccionando.Creamos el espacio para que esas semillas broten; Y todos somos el sol y todos la caca de vaca allí meditando juntitos para que cada semilla brote y reaccione echando firmes raíces en nuestras vidas y nuestras relaciones.Con amor y devoción te invito a experimentar el Primer Nivel del Laboratorio de Tantra Buenos Aires.

William Gabriel Nanio
Gracias 🙂 *

 — con Lucia Torrellas LeraJoseMaria MartinezDjana Ina y 31 personas más.