La semilla esta en tu corazón y en Tantra la regamos


La semilla está en tu corazón.
Una semilla puede estar sobre la tierra durante años, esperando el portal mágico, donde el sol, el agua, el viento y tal vez una buena cagada de vaca, le dicen sí mi amor, éste es tu momento.
El Tantra es una semilla que un hermoso día simplemente reacciona, y entiendes que te ha tocado el momento de ser árbol  con muchas ramas, que vamos entendiendo y trabajando en los cursos de Sexo Tántrico y relaciones humanas (Xarxa).En los cursos iniciales regamos la semillita a ver si justo hoy tiene ganas de reaccionar. Tentamos al destino con meditaciones simples y divertidas en grupo y en parejas, con el objetivo único de que puedas experimentar al menos por 5 segundos, lo que sucede cuando te entregas completamente, sin miedo, sin límites, cuando decides amar absolutamente todo lo que tienes enfrente simplemente porque sí.
Lo que sucede es revelador, místico, hermoso, humano y orgásmico. Esos 5 segundos son todo, es la semilla abriendo tierra, es tu sonrisa cuando vemos una semilla reaccionando.Creamos el espacio para que esas semillas broten; Y todos somos el sol y todos la caca de vaca allí meditando juntitos para que cada semilla brote y reaccione echando firmes raíces en nuestras vidas y nuestras relaciones.Con amor y devoción te invito a experimentar el Primer Nivel del Laboratorio de Tantra Buenos Aires.

William Gabriel Nanio
Gracias 🙂 *

 — con Lucia Torrellas LeraJoseMaria MartinezDjana Ina y 31 personas más.