La evolución de tu persona. -.G


De aquí (me refiero al texto : La evolucion de las especies“se desprende que la expresión más evolucionada de nosotros mismos es la actual aquí y ahora. Muchos no lo sabemos pero cada segundo nuestras células se regeneran y estas nuevas células  se regeneran completamente en el lapso máximo de 5 años. Puedes ver cómo tu cuerpo de hoy es profundamente más evolucionado que el de hace 5 años.

Tu cuerpo se va adaptando a la vida celularmente como si cada día, cada instante, estuviera construyendo un cuerpo perfecto para nuestras necesidades. Es el cuerpo que tu necesitas, y es por eso que en cuanto te permites aceptar que deseas un cuerpo con una determinada forma, luego es simplemente tu recorrido personal hasta llegar a aceptarse como dices que te gustaría ser.

Puedes programar tu cuerpo completamente. Tu cuerpo se adapta a tus necesidades, te da lo que realmente necesitas, si comes comida chatarra que no tiene casi alimento, tu cuerpo engorda porque tiene que cuidarte, pero si comes cosas saludables y nutritivas, tu cuerpo elimina la protección,  confía en que siempre habrá buen alimento, entiendes que si le enseñas a tu cuerpo que no le harán falta reservas, porque cada día te alimentas saludable, el dejará esto inmediatamente.

 

TU CUERPO NUNCA ESTUVO TAN PERFECTAMENTE EVOLUCIONADO COMO AQUI Y AHORA!!

 

Pero sigamos más adelante y veamos adónde nos lleva este camino. Porque sin ser prolijo en cuanto al hilo de la explicación salto a mi querido tantra.

Entonces, la expresión del instante es la expresión de la evolución hecha instante. Un renacimiento celular constante. El tantra te dice has de vivir aquí y ahora, entendés a que se refiere?

 

Entonces felizmente todas las verdades de la naturaleza son inevitables, por más que nuestra mente quiera creer que estamos separados de ella, no estamos separados, somos ella.

 

Entonces, la práctica del tantra te invita a percibir el instante de manera consciente y aceptándolo.  Esto que propone el tantra a nivel físico experimental tiene su expresión más intensa dentro de la sexualidad. Sucede que si devocionamos el instante en que nuestro cuerpo está siendo modificado por el universo, entramos en estados de éxtasis y catarsis o renacimientos, ya que tenemos la posibilidad de percibir cómo estamos naciendo en vida cada microsegundo.

Cuando hacemos el amor de forma tántrica, lo que sucede es que tu cuerpo y tu corazon están tan blanditos recibiendo lo que sucede fuera, que entra en ese estado de trance donde el cuerpo ya no es dominado por la mente sino que está al servicio de este renacer celular.

 

Al permitirnos el estado de trance en una conexión energética tan potente, el crecimiento (la regeneración)  sucede a más “velocidad”, es porque el tiempo no existe, en realidad lo que determina tu verdadera percepción de la evolución  es este estado del que te hablo. entonces en cuanto hacemos prácticas de éxtasis tenemos a nuestro cuerpo celular trabajando al 100% sin obstáculos.

 

Cuestión luego de la explicación teórico práctica enriquecida de sabores y aromas…la conclusión es Hay que vivir aquí y ahora!!! ajajajajajaj!! Sé que no es un gran descubrimiento, es solo echar un poco de luz respecto de los porqué.

 

Muchas Gracias

 

Gabriel

.G