Namaste desde mi corazón, al universo!! GRACIAS


 AGRADEZCO AQUI Y AHORA!!! Namaste 2014

lOGO-SOLO

Maestros, Angeles,  Alumnos e iluminados. Creciendo Juntos, agarrados de las manos. Namaste, sucede con vos! Gracias
El Festival, es una experiencia vivencial de actualización de creencias, cocreado por cada ser que realmente ha puesto su energía dentro del proceso.

A los maestros y terapeutas del Namaste
Red de Monjes Sonrientes, sentados en el Jardín.

Los terapeutas son el alma del festival; cada uno desde su practica y espíritu, sostienen la red que nos conecta. Siento que ha sucedido algo hermoso que tiene que ver con la madurez del evento y la sencilla confianza en la práctica del amor y la aceptación. Una red silenciosa de budas sonrientes, sentados en el jardín. protegiéndonos a cada paso, desde el espíritu como en las películas de magia pero sin disfraces, simplemente siendo de verdad.

Este año tejimos una red, de amor y confianza entre nosotros y con nosotros. Nos hemos dado el lujo de trabajar confiando y respetando profundamente, el lugar que nos toca en la vida con grandeza y sensillés. Sin competencia y con camaradería hacia el camino y taller de los otros maestros.

Soy buda sentado, en frente tuyo y estoy aquí sencillamente para que te ilumines.

El mayor de mis respetos y admiración a los mejores terapeutas que he conocido.

Hari (Sadhna Trance), Joaco (chi kong), Eugenia Huarte (Practica de Yoga), Pablo Robles (Kundalini Yoga), Yo mismo en el intensivo de relaciones, Roman Masilli (BioDanza), Julia Onetto (Canto de verdad), Deni Ullman (Contact Impro), Tamara Dafne y Karin Drexler (renacimiento consciente), Edu Sokolovsky (Ayurveda), Lorena Nagy (Terapia sonora), Dudy y Sofi (Ley del Tiempo), Luis Cescatto (Masaje magico), Mauri y Pablo (Ceremonia de sonido), Juan Y Gaby (intensivo EDE – Gaia Education), Berenice (Uteros), Monica Tifferes (Constelaciones Familiares).

 

El equipo de organización del festival
Ángeles, conectados con la inagotable energía divina.

El secreto de la vida es que te puedas entregar. por esto todas las religiones y tradiciones místicas escriben y hablan de Dios, situándolo por fuera de la barrera de tu piel. No se me ocurre mejor manera de señalar la importancia de cruzar esta barrera. CUANDO TE ENTREGAS a la vida te vuelves santo y el universo entero, te ilumina ofrendando te energía abundante y mágica para cada movimiento.

Hace meses en el circulo del namaste hemos saltado al vació, entregándonos al misterio de la vida. a lo que sea, que tenga que ser. Sin credo sin practicas ni nada, sencillamente entregados al Festival. Ahí las personas que han podido asumir este desafió crearon desde el silencio amoroso, cada detalle que hemos necesitado para vivir la maravillosa experiencia del Namaste 2014. Son angelitos es que vuelan por en sima de todo cuídanos con el cuerpo.
Agus, Nico, Sabri, Lu y Willy.

Helpers y equipo de cocina, coordinados por telepatía.

Vamos por telepatía ha sido uno de los trabajos que hemos invocado desde el primer circulo del festival, que iniciamos con helpers, cocineros y montadores en general una semana antes del encuentro. En este círculo apelamos a la intuición espiritual conectada en equipo, abriéndonos a sentir la verdad de estar conectados manifestando magia!!!
Gracias a todos los que sintieron ser parte de este cuerpo y sencillamente acudieron al movimiento.

Ha salido todo maravilloso gracias a tu sensibilidad, escucha, compromiso y trabajo.

Con especial agradecimiento a Agustín y Gala, por tomar compromiso y continuidad en la Cocina del Namaste.

Hay en el aire un Staff de apoyo y personas que han regado con su amor trabajo y paciencia cada hoja de este árbol.

Cabe, Ale, Lea Lorenzo, Lean igneo.

 

Agradecer a cada participante y al proceso de meditación que hemos creado, juntos, iluminando todas nuestras relaciones.

A los seres que se animaron de verdad a transitar este camino, a cada persona que asistió, sabiendo lo que era y a los valientes que se sumaron por primera a la experiencia Namaste!!. A todos por co-crear con su presencia el circulo sagrado, que es la medicina misma que circulamos en el encuentro.

Hemos recorrido un encuentro totalmente entregados, a niveles verdaderamente asombrosos y tengo que agradecer la atención de cada participante en asistir a los talleres en horario, y en completa escucha, abiertos y receptivos.

Cada ser que te rodea esta aquí para que te ilumines, si TODOS!!-

. A Monica Tifferes y Berenice  por acompañarme en el intensivo, desde lo práctico y lo espiritual. Edu, Hari y Ara. Gracias

Hemos recibido muchísimo apoyo de magos de todo el mundo que con su sonrisa, han iluminado el encuentro desde sus rincones, totalmente conectados al proceso. A todos aquellos que sonríen con amor al escuchar la palabra Namaste. Gracias.

NAMASTE.

Willy – Estoy aquí sentado simplemente para que te ilumines..