Testimonio de Tantra en La Plata-.G   ¡Actualizado recientemente!


TODO UN POEMA ABSTRACTO, un testimonio del Taller.

En el juego de recibir a la otra persona comienzas a tener lecturas muy claras y reales de las personas con las que estás jugando a esto. Las estás conociendo muy de verdad. Porque en definitiva, nuestro cuerpo cuando siente que le reciben se entrega infinitamente, esto funciona y lo interesante es que no depende de la otra persona, depende sólo de vos, si vos estás recibiendo, vos estas recibiendo y listo.

Y en el mundo de la danza que es donde entreno todos estos conceptos en forma física. Lo que sucede es que mientras más me dejo guiar por esto que estoy recibiendo, más hermosa y libre es la danza.

En la vida es lo mismo, si apoyás energía en ser la consecuencia de lo que estás recibiendo sin juzgarlo, rápidamente vas a notar cambios en tu vida. Al principio es difícil porque nos ponemos cara a cara de verdad con nosotros.

Pero es algo como el tantra y la sexualidad. Es un camino en el que al principio vas encontrando trabas, o cosas que te cuestan o te aburren, pero luego si te permitís pasar esa barrera, la cosa se pone buena y ya no necesitás creerme porque experimentas en tu piel, cosas alucinantes que te hacen sentir o pensar.

Quién es dios? por qué yo no conocía esto antes? que pasaría si todo el mundo hiciera esto en sus casas?.

Si tomas este camino en la vida de empezar a recibir poco a poco todo lo que existe a tu alrededor, cada minuto seras mas feliz. Te juro que vale la pena.

Y otra cosa que les quería compartir era que no se queden con la experiencia del curso como si fuera la única o mística forma de llegar ahí  Una vez que vuestros cuerpos conocen este lugar, puedes volver en cualquier momento.

Y esto es porque no depende del método!! tu puedes encontrar el tuyo propio, y no sólo puedes sino que en el camino del tantra esa búsqueda es la primera. Para llegar a este estado por tu camino tienes que conocerte amarte y respetarte.

Igual mientras tanto, te invito a usar el juego que inventé para hacer esto con grupos. Mirate las manos y empeá a caminar por ahí. Te digo más, ahora me vino que si tenes una pareja con confianza podrían intentar hacer el amor con música y sin dejar de mirarse las manos, a ver qué pasa.

Gracias

Estoy aquí para vos.